Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 4 de octubre de 2012

Triángulo de las Bermudas

El famoso triangulo de las Bermudas es una area geografica situada en el oceano Atlantico, entre Puerto Rico, Fort Lauderdale (Florida) y las Islas Bermudas.

Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación  así como ciertos fenómenos que algunos han informado (luces, mal funcionamiento de las brújulas, extraño comportamiento del marco,...)

El triangulo que forman los puntos es casi equilátero, con una rea aproximada de 1.2 millones km2



Pero dos científicos australianos han dado al mundo la  solución del inquietante enigma que nos preocupa desde los año 60. Todos sabemos del misterioso triangulo de las Bermudas pero ahora sabemos el por qué.

La conclusión es que el gas metano puede estar detrás de las desapariciones producidas en la zona.

lugares, extraños, zonas, rarezas, mundo, insolitos, maravillososLa alta actividad volcánica originaría burbujas de este gas que , al ascender a la superficie, incrementarías exponencial-mente su tamaño poniendo en serio peligro a las embarcaciones e aeronaves que sobrevuelan la zona, esto sería así ya que sus instrumento se tornarían imprecisos ante el repentino cambio en la densidad del aire. 

¿Cómo os quedáis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario