Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Algunos destinos prohibidos

Hay muchísimos lugares del mundo que por mucho que queramos nunca podremos visitar. 




Como el rancho Freeman, una granja de Tejas (Estados Unidos) donde no hay vacas ni gallinas, sino cadáveres humanos pudriéndose al sol. 



De sitios así se ocupa 100 lugares que nunca visitarás. Las localizaciones más secretas del mundo, de Daniel Smith, una guía que acaba de publicar El País-Aguilar donde no hay información sobre alojamiento, ni recomendaciones gastronómicas ni horarios de visita. No hace falta, ya que difícilmente podrás poner un pie en ellos.    



 
 




El primer destino prohibido sería el Área 51, en el desierto de Nevada (USA), es una base militar secreta (bueno lo de secreta es un decir claro). Al parecer, el Gobierno de los Estados Unidos de América guarda artefactos extraterrestres.
 
Wfm_x51_area51_warningsign

Wfm_area51_map_en

Otro destino sería el Bohemian Grove, Sonoma, Califorma (USA);
Parece ser que desde el verano de 1872 se reúnen en los bosques de Sonoma junto a una roca en forma de búho, algunos de los hombres más poderosos del planeta.
En este club exclusivo y opaco llamado Bohemian Club esta formado solo por hombres, presidentes, ex-presidentes, artistas, hombres de negocios, periodistas, banqueros,...

 
Xbo15
 
Harvey_Hancock_at_Bohemian_Grove_1967


Granite Mountain. Little Cottonwood. Utah (USA)
En los túneles excavados en la roca de esta montaña se guardan los archivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones:  millones de registros genealógicos de habitantes de todo el planeta.

Vaultentrance_27Apr10_orig_752x747
 
Vault_Hallway


Cambiando de país, La sede del Mosad en algún lugar cerca de Tel Aviv. Israel
La localización exacta de la sede del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, es un secreto muy bien guardado, aunque algunos apuntan a la ciudad costera de Herzliya, cerca de Tel Aviv. Si averiguo la dirección, la apuntaré en un papelito con tinta invisible y después me lo comeré.
 
1000px-Mossad_seal.svg



La isla de las Serpientes. Sao Paulo. Brasil
Nadie te impedirá viajar hasta Queimada Grande, pero es probable que no salgas vivo de esta isla de la costa oriental de Brasil, frente a Sao Paulo.
Se trata de uno de los lugares con mayor concentración de serpientes venenosas del mundo: entre una y cinco bichas por metro cuadrado. Todas son de la misma especie: yarará dorada (Bothrops insularis), endémica de Queimada, muy agresiva y, al parecer, con un veneno cinco veces más potente que su prima continental, la serpiente terciopelo (Bothrops asper), causante de la mayoría de las muertes por picadura de serpiente en Sudamérica.

NGB-Snakes-Island-1_Page_3


Metro-2. Moscú (Rusia)
Su existencia nunca ha sido oficialmente reconocida, es probable que se trate de una leyenda urbana nacida al calor de la Guerra Fría, pero ¿quién sabe? Muchos piensan que Metro 2 (línea D-6) existe: una red secreta de transporte subterráneo construida en la época de Stalin para el transporte de la alta jerarquía soviética y de vehículos militares.

  Metromoscú3
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario