Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

miércoles, 9 de enero de 2013

Bus gourmet

En Barcelona han tenido una idea original, se trata del "Gourmet Bus" que permite dar cabida a un turismo diferente, amante de la buena cocina y momentos especiales.



El recorrido del autocar tiene una duración de aproximadamente tres horas y permite conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona tales como Las Ramblas, Casa Baltló, Casa Milà, Sagrada Familia o Monjuïc, entre otros.

La ruta lleva a los viajeros durante dos horas por los puntos más interesantes de Barcelona, y al mismo come o cena de la mano de unos de los chef más prestigiosos de la ciudad, Carles Gaig, galardonado con una estrella Michelin.



El servicio Gourmet Bus funciona todo el año con diferentes turnos dependiendo de los días de la semana y los períodos del año.

Pero como Gourmet Bus cuenta con dos pisos, el de arriba con 11 mesas para una capacidad de 30 personas, y la de abajo, en donde existe otra mesa para cuatro personas (pensando para personas con movilidad reducida), la cocina y los servicios.



Además, los visitantes pueden contar con un moderno sistema, a través de Ipads individuales conectados al GPS e incorporados a cada mesa, para así tener acceso directo a toda la información turísticas traducida en once idiomas, y poder visualizar a través de las cámaras del bus todos los lugares visitados.


El precio por persona es de 95 euros uniendo una cena o comida inmejorable con un paseo por Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario