Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

lunes, 7 de enero de 2013

Destinos para el 2013

Al parecer hay destinos que están de moda, y los que lo estarán en este recién entrado 2013 son los siguientes:

ASIA:
En la feria del turismo Europea que se celebró en Berlin, concluía que cada vez más Europeos viajamos a Asia y que lo haremos más en los próximo 5 años. Entre los países que nos resultan más exóticos se encuentran China, Corea del Sur, Thailandia o Laos. Sin olvidarnos de Vietnam y Camboya.
Estos destinos ofrecen precios razonables, una gastronomía fantástica y cada vez más conocida por todos nosotros y unos paisajes envidiables con sol, playas y montañas. Todo esto más culturas y tradiciones milenarias que siempre nos resulta interesante.




AMSTERDAM, HOLANDA:
Llevan esperando 10 años la re-apertura del Rijksmuseum, que será la mayor pinacoteca del país y una de las principales del mundo. Pues bien,...este evento tendrá lugar el 14 de Abril! Además de visitar la ciudad, que tiene muchos encantos, esta sería una razón más para animarse a acudir en esas fechas.

Noche en Amsterdam HD

SAFARIS POR ÁFRICA: 
Una forma diferentes de visitar los muchos parques naturales de los países africanos como Botswana, Uganda, Kenia o Tanzania. Por lo que he podido ver estos últimos días aunque continua siendo algo caro,....sus precios han bajado notablemente por lo que cada vez ez más asequible para todos. 




DUBAI, EMIRATOS ARABES:
Uno de mis destinos estrella es Dubai aún siendo un pedazo de desierto es una ciudad futurista y con una arquitectura vanguardista surgida de los famosos petro-dolares. 
Os hablaba en un post sobre el famosisimo edificio más alto del mundo, lo podéis ver en el siguiente link BURJ KHALIFA y también os hable del hotel 7 estrellas de Dubai, lo podéis ver a través de este link BURJ AL ARAB.



ETIOPÍA:
Un dato interesante de Etiopía es que es el único país de África que nunca fue colonizado. uno de los destinos más auténticos del continente negro, con cultura, lengua y religión auténticos. Este país es un destino atractivo  A tener en cuenta que su linea aérea, Ethiopian Airlines a anunciado nuevos vuelos directo con Europa. 
Os hablé de un viaje que una amiga hizo a este país en un post. Lo podéis leer a través del siguiente link: ¿nos vamos a Africa? 




CAPITALES EUROPEAS:
Siempre deseadas. Siempre visitadas. Siempre idílicas ...Londres, París  Praga, Berlin, Roma, Barcelona, Viena,...siguen siendo el TOP de los turistas de todo el mundo. Con los vuelos de bajo coste para los europeos nos es más económico movernos,...y disfrutar de Europa. Os conté mi viaje a Bélgica  increíble y pronto os contaré mi visita de fin de semana a Madrid. No me olvido de mi viaje a Roma y también a Bucharest



ECUADOR:
Este país ofrece una de las mayores biodiversidades del mundo, un lugar donde en poco tramo puedes disfrutar de los colores tropicales de la selva amazónica y puedes pasar a los glaciares de volcanes a 6000 metros de altura. 
Este país será uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo ya que esta previsto se reabra en su totalidad la linea férrea Quito-Durán en el mes de Junio.



CAPITALES CULTURALES EUROPEAS 2013:
Marsella (Francia) y Kosice (Eslovaquia)

Europa eligió a estas dos ciudades como capitales culturales 2013 por lo que aprovecharán para darle tirón al galardón y ofrecer sus atractivos culturales.
En el caso de Marsella, 2ª ciudad más grande de Francia, es la más cosmopolita y multicultural del país galo.
Kosice por su parte, ofrece un casco antiguo lleno de palacios, iglesias y edificios burgueses este casco es considerado el conjunto urbano más bonito de Eslovaquia. 


Marsella, Francia



Kosice, Eslovaquia



No hay comentarios:

Publicar un comentario