Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

martes, 22 de enero de 2013

Pistas preparandas

En Invierno,... muchos solo piensan en como están las pistas de esquí de sus destinos favoritos.
Destinos de esquí que tenemos por toda Europa,  desde Val Senales en Italia, a Andermatt en Suiza o viajando a Asia tenemos Pyeongchang en Corea. 



A lo largo y ancho del planeta las pistas de esquí del hemisferio norte esta en temporada pero sólo para esquiar ya que muchos optan por otras actividades. 

Un baños termal en alguna estación de Austria o masaje relajantes en Aspen, USA
En cuanto a los alojamientos, tenemos los de toda vida como el Laurin en los Dolomitas Italianos y otros más modernos como Chalet Edelweiss en los Alpes Franceses.



Dicho esto,  hay toda una estructura al rededor de las temporadas invernales respecto a los deportes de nieve, cines, restaurantes, bares, centros de masajes y spas, hoteles, tiendas,...

A lo largo de la historia hay pistas de esquí que se ponen de moda. Al parecer, a día de hoy una de las que esta de moda es Pyeongchang,  en Corea del Sur ya que será ahí donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno. 



Otra de las estaciones de esquí de moda es Andermatt en Suiza es un tranquilo pueblo cuya transformación estará completa para el invierno del año que viene ya que se abrirá un complejo turístico de esquí. El complejo que os comento tendrá 490 apartamentos de alto nivel, unas cuantas villas privadas, campo de golf y seis hoteles de lujo. 
Uno de estos hoteles en el Hotel Chedi y otro de hoteles de lujo es el Radisson Blu. 
Podéis encontrar más información en www.andermatt-swissalps.ch 







No hay comentarios:

Publicar un comentario