Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 31 de enero de 2013

Purnululu, Australia

Hoy he leído un articulo sobre Australia y esto me ha hecho pensar en mi amigo Lutxin que vive en Sidney desde hace unos años y al que tuve la suerte de ver estas navidades. 

Por eso hoy os muestro uno de los muchos parques naturales del país, este parque se llama Purnululu, nombre muy simpático.



Australia sufre unos veranos muy calurosos por lo que dicen que estas fechas no son buena epoca para visitarlo. Entonces el mejor momento para visitar esta maravilla natural es el invierno australiano que sería de Junio a Agosto aproximadamente. 



El parque de Purnululu está a unos 2000 km al noreste de la ciudad de Perth. Las ciudades más cercanas a este parque natural son Kununurra y Halls Creek, al norte y al sur respectivamente. El acceso a Purnululu se realiza a través de una pista, con todo-terrenos,  de 53 km que se llama Spring Creek Track y que solo es transitable del 1 de abril al 31 de diciembre.



Purnululu es patria de los Kija, quienes durante siglos disfrutaron de estos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario