Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

martes, 12 de febrero de 2013

Pinceladas de India

             Cuando piensas en la India lo primero que ves es el Taj Mahal o Palacio de la corona. Probablemente uno de los edificios más bonitos del planeta que esta inspirado en una trágica pero romántica historia de amor. 

            En emperador Sha Jahan se casó con Muntaz Mahal, mujer con la que tuvo 14 hijos y que falleció en el último parto. Entonces el  emperador, en honor a su esposa a construcción del Taj Mahal. 




          Pero obviamente, India es mucho más que el Taj Mahal. La identidad cultural es muy diversa en razas y religiones, budistas, musulmanes, jainistas, cristianos y muchos más forman una sociedad multi-cultural con más de 15 idiomas a lo largo y ancho del país. 

                         

          Un país con duras condiciones de vida, en la que las mujeres han conseguido ocupar los más altos cargos políticos y empresariales. Aún así la situación de las mujeres en  zonas rurales sigue siendo precaria. 

 


            Características de los indios son la cordialidad, hospitalidad, simpatía, amabilidad,...que hacen que los turistas se puedan sentir en un ambiente muy acogedor.


                Aquí os dejo algunas de las imágenes más singulares que del país. 






                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario